lunes, 11 de mayo de 2009

Disney Dream Portrait (by Annie Leibovitz)

Annie Leibovitz es una fotografa de gran talento que ha creado unas fotografias preciosisimas con muchos de los más famosos que se encuentran hoy dia para promocionar las peliculas Disney.
Que decir de estas preciosas fotografias, son geniales (y no se como he topado con ellas, pero me alegro de haberlas encontrado y poderoslas enseñar a vosotros si aun no las habeis visto, se ven aumentadas si haceis clic encima)
Mis favoritas son la de Cenicienta, Blancanieves, la Sirenita, la hada azul de Pinocho.. todas tienen su encanto especial.

A disfrutar!! ^__^ Y me voy a dormir k mañana me voy de colonias con los niños y niñas de mi clase (de P5 jeje).
Oyasumiiii!

Rachel Weisz como Blancanieves

Jessica Biel como Pocahontas


Beyonce Knowless, Lyle Lovett and Oliver Platt como Alicia en el pais de las maravillas


David Beckham como el príncipe Felipe de La bella durmiente


Julianne Moore y Michael Phelps como La Sirenita

Julie Andrews como la hada azul de Pinocho y Abigail Breslin

Jennifer López y Marc Anthony como Aladdin


Whoopi Goldberg como el genio de Aladdin




Scarlett Johansson como La cenicienta

Tina Fey, Gisele Bundchen and Mikhail Baryshnikov como Peter Pan


2 comentarios:

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...